Seleccionar página

LÍNEA CLASSIC

Línea tradicional de VEKA, con soluciones prácticas y de alto estándar de calidad, adaptable a todo tipo de ambientes y proyectos en general.

SISTEMA SOFTLINE – Perfil de diseño Premium para puertas y ventanas. Presente en proyectos de arquitectura personalizados, diferenciados por el buen gusto y el refinamiento.

CLASIC-Sistema de perfil elegante que combina confort térmico y acústico de alto rendimiento, proporcionando economía. Soluciones diferenciadas de puertas y ventanas con seguridad, iluminación y protección acústica, para todo tipo de ambientes.

Características: perfil con espesura de 58mm, con 2 ó 3 cámaras internas en el marco y en la hoja.

– Tipologías: puertas y ventanas correderas con 2 o más hojas.

Medidas del vidrio: hasta 19mm.

Disponible en color blanco y en los tipos laminados.

LÍNEA COMPACT

Línea de referencia en practicidad y diseño compacto, dirigida a proyectos que concilian la calidad con un mayor coste beneficio.

SISTEMA SLIMLINE – Perfil de diseño compacto de color blanco para puertas y ventanas, reconocido por su alta practicidad y calidad, con desarrollo ideado para proyectos funcionales de arquitectura.

COMPACT- El Sistema S21 es una línea exclusiva de alto rendimiento para obras económicas, que consigue atender diversos proyectos y aplicaciones, incluyendo soluciones de guillotina, mejorando las cualidades térmicas y acústicas.

Características:

Tipologías: cuadro fijo, guillotina y corredera (deslizante).

Capacidad del vidrio: hasta 16mm.

Disponible solamente en color blanco.

LÍNEA DESING

Esta línea destaca por su versatilidad, modernidad y los formatos exclusivos de VEKA, conciliando la belleza del diseño con la funcionalidad de los productos.
DESIGN-Perfil para puertas con un diseño moderno y funcional, presente en proyectos de arquitectura personalizados y diferenciados que priman el confort acústico y térmico presente en los perfiles VEKA.

Características:

Tipologías: puerta plegable y paralela

Disponible en color blanco y en los tipos laminados

SIEMPRE CONECTADOS

WhatsApp chat